Reencontrate como asesora de imagen...

(pero antes, buscá tu BRILLO)

…. Y ¡sí!... Puede pasar que no sientas energía disponible para tu negocio de asesoramiento de imagen, que tu caudal de ideas esté en default (el “más de lo mismo” es devastador) o que adviertas que tus posteos quedan en la nada. 

Ante esto, hay muchísimos caminos por seguir: 

1- Tirar tus esfuerzos por la borda

¿Y tus sueños? ¿El tiempo y los recursos invertidos? ¿Tus ganas de dejar un trabajo que no te gusta o es muy demandante?

Bueno..., siguiendo esta visión, estos anhelos quedarían para otro intento. 

Porque sabemos que el contexto no ayuda, la competencia es infinita y muchísimos más motivos híper racionales.

Ya sé, coincidirás conmigo en que esta es una pésima opción.

2- Hacer la plancha y no cambiar nada

Mmmmm.... Tratar de silenciar una voz interna contundente tampoco parece una estrategia acertada para obtener resultados constructivos.

Además, con la mínima sensatez: ¿cómo cumplir con los objetivos propuestos sin el empuje de la motivación? 

Ni hablar de transmitir encanto por lo que hacemos si tu entusiasmo quedó en retirada. 

3- Redefinir qué te hace VIBRAR y no apartarte de ahí

Está clarísimo que esta es la resolución que quiero contagiarte. Y creo que reconocer las acciones auto saboteadoras de los puntos anteriores permite tomar a tiempo una decisión positiva.

Al mismo tiempo, reconozco que estuve en esos casilleros: pateé tableros antes de intentar dar vuelta el juego y persistí con fórmulas que ya no iban. 

Con estos porrazos y muuuuuuuuuchísimo trabajo interior, hoy puedo asegurarte que buscar TU esencia es redituable y te aleja del desaliento

Porque

  • Te lleva a crear un negocio que tenga una cadencia que puedas sostener en el tiempo.

  • Te guía hacia lo que te importa y te hace feliz.

  • Te acerca a tus clientes ideales.

  • Te revela el sentido más profundo de tu trabajo.

Hago acá un stop: Te aseguro que encontrar tu propósito como asesora de imagen te da el envión para superar bloqueos. 

En mi caso, siento que mi misión profesional es formar asesoras de imagen que cumplan el rol de #activadorasdeautoestima. Desde ese lugar, me resulta más fácil sortear los obstáculos que implica llevar un negocio adelante. 

¿Estás dispuesta a reencontrarte como asesora de imagen?

Como punto de partida, te dejo algunas preguntas que te impulsarán a darle un update a tus deseos y orientar tu negocio. 

Tomate el tiempo necesario para pensar y escribir cada respuesta en un cuaderno exclusivo para tu proyecto. 

1- ¿Qué te llevó a estudiar o dedicarte al asesoramiento de imagen?


2- ¿Te desarrollaste anteriormente en alguna profesión o tipo de empresa que te haya aportado una experiencia o habilidad que puedas capitalizar como asesora de imagen?


3- ¿Tus círculos laborales o sociales cercanos tienen algún código de vestimenta? ¿Pensaste en desarrollar un servicio para esas necesidades específicas?


Además, para que sigas indagando en tu esencia, te invito a la Clase Gratuita online que daré el día Martes 28 de Junio a las 19 horas (Argentina). La misma se realizará vía streaming a través de la plataforma Crowdcast (solo necesitás registrarte ingresando tu mail). Allí te contaré sobre dos puntos importantes:

  • RED FLAGS: Cuales son las señales que te están indicando que estás perdiendo el rumbo. (HINT: descubrirlas es el primer gran paso).

  • ACCIONES:  Una guía práctica de 5 pasos para reconectar con tu pasión que te permitirá  avanzar en la dirección correcta. 


Además te presentaré el Método B.R.I.L.L.O. Un entrenamiento personal que te llevará a priorizar tus talentos, detectar tus oportunidades y generar más atracción hacia tu negocio.


¡Nos vemos en el webinar!

Con armo carnero,

Flor.

Anterior
Anterior

3 errores que frenan tu crecimiento como asesora de imagen

Siguiente
Siguiente

Cuánto gana una asesora de imagen