Mi oráculo para las asesoras de imagen sensitivas

el impulso para tu negocio en 2024.

Estuve pensando durante varias semanas cuál sería la mejor forma de transmitirte mi energía potenciadora para 2024. Así fue que decidí regalarte este oráculo que me identifica y que podrás aplicar en tu negocio de asesoramiento de imagen

Esta no es una opción cualquiera para mí. Este ejercicio está basado en las prácticas de Access Consciousness®, un enfoque holístico que aborda diversos aspectos de la vida y la conciencia; y que utiliza preguntas para desafiar creencias limitantes y abrir nuevas posibilidades.

Conocí esta herramienta en un momento muy especial de mi 2023. Fue justo cuando me permití hacer un alto para reencontrarme y recalcular mi negocio. Sostengo más que nunca que las oportunidades surgen en el tiempo perfecto y esta no fue la excepción.  

Te cuento un poco más. En abril me escribió Estefi Otturi -de @relajandomentes y mentee de mis programas- para regalarme una sesión. Dejé pasar su invitación y al poco tiempo la llamé para recibir mi primera sesión. Me fascinó al instante y noté enormes cambios positivos propios. Empecé a deshacerme de mi rollo mental, a conectarme muchísimo más con la intuición y las decisiones me empezaron a fluir. Así fue que después de varios encuentros hice mi formación para ser practicante. Hace tiempo que me conecto con mi energía para generar mis programas, clases, cursos y mentorías. Ahora, a partir de mi nueva formación en Access Consciousness, decidí ir más allá e integrar esta faceta mía en los recursos que comparto.

Esta es la primera nota del blog que va por este camino y vendrán muchísimas más.   

Cómo conectarte con el oráculo 

En el video que encontrarás en el link al final de esta nota, verás pasar un montón de cartas con preguntas. Estos interrogantes son disparadores y abren infinitas posibilidades sobre dudas para tu negocio o un problema que tengas en mente. 

La idea es que pienses en una situación que necesita una respuesta y te concentres. Cuando empiecen a correr las cartas, hacé print de pantalla y leé el mensaje en voz alta. No lo tenés que comprender. Solo dejar que la magia suceda. 

Después de hacer el ejercicio, contame:

  • ¿Te resonó la pregunta de tu carta? 

  • ¿Te dejó pensando? 

  • ¿Por qué?

Y si todavía no le encontrás demasiado sentido, ¡tranquila! Guardala y tenela siempre presente. A su tiempo, te resultará acertada y reveladora.

El plus para tu negocio

También te invito a pensar qué disciplina podrías integrar en tus servicios de asesoramiento de imagen para enriquecer la conexión con tus clientas y clientes.

Puede ser: 

 

  • Una técnica que siempre te atrajo y tenés pendiente estudiar o profundizar.

  • Aquel conocimiento muy arraigado y que no habías imaginado amalgamar con esta profesión. 

  • Una facilidad que tenés hipernaturalizada y que puede sumar en tu día a día como asesora.

Los servicios con un sello tan propio y genuino serán imbatibles. ¡Te lo aseguro!

¿Querés ir más allá? Anotate en la mentoría online de mi método B.R.I.L.L.O®.

Ahora sí, hacé click acá y accedé a mi oráculo 2024.

Anterior
Anterior

Programa metas sensitivas para tu año como asesora de imagen

Siguiente
Siguiente

Alerta asesoras de imagen: ¡estas son las ventajas de la colorimetría que ningún curso enseña!